¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Entra a la tienda para ver nuestros tratamientos específicos

Tratamientos específicos

Nuestro cuerpo y nuestra piel, soporta a diario la acción de múltiples factores negativos. En Clínica Sbeltycare te proponemos una gran variedad de tratamientos enfocados, a todas y cada una de tus necesidades.

 

Profesionales, especialmente formulados a base de activos marinos. Cada tratamiento aporta un programa distinto, según sus necesidades… adelagazar, reafirmar, relazar, etc….

 

En sbeltycare te asesoramos acerca del que necesites, además de enseñarte a mimar tu piel y cuidarte para sentirte mejor.

 

-PRELUDE MARIN: Peeling a base de lodos y sales del mar muerto. Este tratamiento remineraliza y afirma suavemente la piel, proporcionándole una textura infinitamente mas suave.

 

-ENVOTURA DE ALGAS MICROESTALLADAS: Son algas remineralizantes, adelgazantes y 100% naturales. El procedimiento de microestallado nos aporta una mayor liberación de oligoelementos y mayor penetración cutánea. Este tratamiento es ideal como inicio del adelgazamiento.

 

-ENVOLTURA “TÓNICO DE ALGAS”: Tratamiento marino de la celulitis difusa, las piernas cansadas y la retención de líquidos.

 

-CRIOTERAPIA: Ideal para el tratamiento de celulutis y problemas de sobrepeso y circulatorios obteniendo como resultado piernas descansadas y ligeras además de una silueta afinada.

 

-ENVOLTURA “JALEA MINERAL-DRENANTE”: Específica para reducir la retención de líquidos, afinar la silueta, descansar piernas.

 

Es un tratamiento completo de la celulitis blanda o localizadamente dura.

 

Se realiza en tres fases:

  •  Exfoliación
  •  Masaje activador lipolitico y adelgazante
  •  Envoltura lipoactiva con esferas adelgazantes

 

En este tratamiento utilizamos una doble tecnología (reducción express y contracción celular) para reducir el cuerpo centímetro a centímetro.
Se realiza en dos pasos:

  • Masaje fitness modelage
  • Envolturas zona por zona con resultados visibles desde la primera sesión

 

El exceso de trabajo, la continua exposición a situaciones de tensión, sumados a la falta de ejercicio, nos proporciona el contexto ideal para sufrir el tan temido stress.
Por ello ofrecemos masajes que le ayuden a relajar, descontracturar y sentirte mejor y más agusto con tu cuerpo,

 

Los masajes que ofrecemos en nuestro centro son:

  • Reductor
  • Anticelulitico
  • Reafirmante
  • Circulatorio
  • Drenaje Linfatico
  • Descontracturante
  • Relajante
  • Fitness Modelage

 

Mejora visiblemente el aspecto del pecho en pocas sesiones, mejorando la piel y tonificando la musculatura que recupere su firmeza.

 

Ideal para eliminar toxinas de nuestro cuerpo, y prepararlo para el inicio de un tratamiento reductor.

 

Este es un tratamiento que combina dos problemas muy comunes en las mujeres que son los problemas circulatorios y la retención de líquidos. Proporciona una agradable sensación de ligereza y confort en las piernas.

 

Después del sol, cloro y salitre nuestra piel pierde luminosidad, en Sbeltycare te ofrecemos un tratamiento para recuperar la hidratación de tu piel sintiéndo.

 

Redefine tu cuerpo con eficacia y resultados centímetro a centímetro.

 

Afina, remodela y tersa. Inmediatamente tratado el vientre está visiblemente mas liso y firme.

 

PRIMERA CITA GRATUITA

Ponte en contacto con nosotros, la primera cita es totalmente gratuita. Puede o bien rellenar éste formulario de contacto o bien ponerse en contacto directamente en el 983 35 38 06

SUBIR